Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · Tenerife

Lorena Díaz Martín, Reina Adulta de las Fiestas de San Pedro 2024 de El Sauzal

El Municipio también ha elegido a su Reina y Míster Infantil

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura
Lorena Díaz Martín, Reina Adulta de las Fiestas de San Pedro 2024 de El Sauzal
Reina Adulta de las Fiestas de San Pedro 2024 | CEDIDA

01.07.2024 | El Sauzal

El Sauzal ha elegido a su Reina de las Fiestas de San Pedro para este 2024. El pasado viernes se celebró su Gala de Elección coronando a Lorena Díaz Martín. La joven sustituye a Estefanía García Hernández como soberana sauzalera.

El acto, dirigido por David Hernández, fue presentado por Gracia López y contó con las actuaciones de la Escuela de Ballet de El Sauzal, el cantante Rafa Rodríguez, el espectáculo de acrobacias Caday y el humorista, Maestro Florido.

El Sauzal también cuenta, desde el pasado domingo, con la Reina Y Míster Infantil. Durante la gala, dirigida por Ángeles Estévez; Jacqueline Delgado Domínguez y Julen González Rodríguez fueron coronados como sucesores de Karen Ledesma Díaz y Axel Goya Fajardo.

Las fiestas de El Sauzal continuarán este martes con la celebración de la Gala Romera, donde se elegirá a la corte que sustituirá a Shirley Muñoz Sánchez como Joven Romera; a Eira Goya Goya y Axel Goya como Romera y Romero Infantil, respectivamente; y a María Isabel Pérez Goya como Romera Mayor.

Finalmente, el próximo miércoles, 3 de julio, la plaza de San Pedro se llenará de luz y de color con el espectáculo de Drag Queens y Transformistas, uno de los mayores atractivos de las Fiestas Patronales. El acto contará con una obertura reivindicativa creada por el propio Ayuntamiento, además de la actuación de los grupos coreográficos municipales.

📷 Galería · 3 fotos