08.04.2023 | Santa Cruz de Tenerife
La antigua casa Forestal de Vilaflor de Chasna, un complejo constructivo compuesto por un edificio de dos plantas y dos edificios separados por un área de aparcamientos, será rehabilitada por el Cabildo de Tenerife para convertirlo en un centro de trabajo para los equipos de Gestión Forestal.
Esta reforma, que tendrá un presupuesto de algo más de 800.000 euros consistirá en la readaptación de los inmuebles existentes en un centro de trabajo con vestuarios, office, gimnasio y oficina. Los garajes y la actual oficina, se convertirán en una oficina de los agentes de medio ambiente. Entre una y otra edificación se ubicará una pérgola, que serviría de protección contra las inclemencias del tiempo, colocándose sobre ella una la instalación fotovoltaica.
El proyecto, que ya ha sido adjudicado a la empresa Insae Infraestructuras incluirá, además la instalación de cuatro puntos de recarga semirrápida, y tendrá un plazo de ejecución de diez meses contados a partir del día siguiente al de la suscripción del acta de comprobación del replanteo de la obra