Actualidad

Apoyar el consumo local tiene premio este sábado en la plaza de Antigua

 

18.03.2022 | Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio desarrolla durante esta semana una campaña de consumo local en 300 comercios, restaurantes y cafeterías de todas las localidades del Municipio, celebrando entre todos un Feliz Día del Padre.

La idea es buena, bonita y barata, señala el concejal de área, Pedro M. Armas Martín, y es que presentando tickets de compra por valor mínimo de 10 euros, participas en una tirada de la Ruleta de la Fortuna repleta de packs de regalos y sorpresas para celebrar el Día del Padre.

La Ruleta de la Fortuna se instala este sábado 19 de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de Antigua, donde las familias también podrán disfrutar de animación infantil con talleres y juegos para los más pequeños.

Apoyar la economía local en el Municipio, fomentando el consumo kilómetro 0 es el objetivo de esta iniciativa que aporta sorpresas y regalos para los clientes, afirma el alcalde, Matías Peña, al tiempo que apoya la presencia de comercios y establecimientos en cada localidad, sosteniendo entre todos y todas, el comercio cercano, con los mejores productos y servicios.

La campaña invita también a participar en el concurso a la mejor ‘Fotografía con tu padre’, que ofrece un sorprendente pack de regalos a la imagen ganadora enviada por whatsapp al número 643840195.

Imagen: Celebra el Día del Padre en Antigua con regalos en la Ruleta de la Fortuna | CEDIDA