Carolina Hernández Hernández, proclamada Reina Adulta de El Rosario 2017.

30.09.2017. El Rosario.

La joven Carolina Hernández Hernández fue proclamada anoche, viernes 29 de septiembre, Reina Adulta El Rosario 2017, en una gala enmarcada dentro de las Fiestas de Machado en honor a la Virgen del Rosario, Patrona del Municipio.

La joven representó a los núcleos de Llano del Moro y Los Toscales y estuvo patrocinada por Bar Zumería El Guarapo, Restaurante El Mocán y Finca Los Toscales. El evento, celebrado en la plaza de la ermita de este núcleo y presentado por Carolina Rodríguez, contó con las actuaciones del grupo de baile de la Asociación Walaya, la magia de José Foronda, el humor de Yeray Díaz y la vibrante voz de la solista Virginia Guantanamera, que llenó de son cubano la plaza durante el tiempo de deliberación del jurado.

En esta edición, la apertura de la gala bebió de la tradición y la leyenda de la zona, con un protagonismo especial para la figura del corsario Amaro Pargo. El espectáculo, que transcurrió a lo largo de dos horas y media en una noche plácida, tuvo su punto culminante en la ceremonia de coronación en la que, como es costumbre, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, fue el encargado de imponer la banda de Reina Adulta El Rosario 2017 a la elegida.

Enlace: Galería fotográfica

Buscar en Tagoror