El candidato del PSOE galdense, Francisco Hernández, apuesta por un municipio para el ciudadano

05.04.2023 | Gáldar

Hace varios años que está entregado al pueblo desde la Agrupación Jacinto Medina con la que ha estado trabajando siempre con el objetivo de proporcionar lo mejor para sus ciudadanos. Por ello, hoy, se pone al frente del PSOE del municipio norteño para ayudar al pueblo que le ha visto crecer.

En esta candidatura, según el propio candidato, se cuenta con un equipo fuerte, joven, fresco y con ganas de luchar por Gáldar. Están comprometidos con el pueblo de este municipio y con sus necesidades y quieren luchar por cambiar las cosas que actualmente no funcionan, por ello se ha puesto a disposición ciudadana un número de teléfono para que el pueblo de Gáldar pueda relatar y mostrar sus necesidades, preocupaciones e intereses y entre todos poder conseguir un municipio que se adapte a la comodidad de todos los ciudadanos. Para aquellos interesados, pueden hacerle llegar sus comentarios a través de Whatsapp en el: 650.568.836.

Gáldar es un municipio con mucho potencial, y desde el partido socialista quieren hacerlo visible. Con trabajo duro e interés en el pueblo y su habitantes, el PSOE de Gáldar está dispuesto a luchar por todos y cada uno de los ciudadanos mostrando una escucha activa para poder dar cabida a todo aquellos que lo necesiten.

Francisco Hernández, “Ferri”, se presenta en esta nueva andadura priorizando sobre todo la importancia de defender la voz del pueblo para que sea escuchada y atendida.

Buscar en Tagoror