22.11.2018. Santa Cruz de Tenerife
La Casa del Carnaval de Santa Cruz recibió este jueves al clúster Tenerife de Innovación Turística Turisfera , cuyos miembros aprovecharon la visita a este recurso turístico de la capital para celebrar un networking entre sus asociados y presentar las acciones y proyectos a desarrollar en los próximos meses, según explicó el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.
En este sentido, “Santa Cruz confirma su apuesta por el clúster, ya que con motivo de la visita se ha anunciado la renovación de la representación en esta agrupación empresarial”, indicó el concejal, quien detalló que “este tipo de iniciativas ayudan a continuar la senda marcada en cuanto a construcción de producto turístico se refiere y a promocionar los atractivos de la capital tinerfeña”,
Por su parte, la presidenta del clúster Tenerife de Innovación Turística Turisfera, Lola Rodríguez De Azero, indicó que “estamos encantados de estar en la Casa del Carnaval de Santa Cruz y de visitar uno de los nuevos enclaves turísticos con los que cuenta la capital” y apuntó que “en el transcurso del encuentro entre sus asociados se presentarán las acciones y proyectos comunes a desarrollar en los próximos meses”.
“Se trata de un encuentro trimestral, pero al ser el que corresponde con el de final de año es uno de los más importantes, y celebrarlo en la Casa del Carnaval de Santa Cruz, lo ha hecho aún más especial” subrayó Rodríguez De Azero quien informó de que “actualmente el clúster Tenerife de Innovación Turística Turisfera está compuesto por 35 empresas asociadas y cuya misión es la de crear oportunidades de negocio así como emprender proyectos innovadores para sus propias empresas o para crear nuevas empresas turísticas, es decir, para mejorar la competitividad”.
Asimismo, la presidenta del clúster Tenerife de Innovación Turística Turisfera, Lola Rodríguez De Azero, explicó que “en todos nuestros encuentros siempre acude alguien invitado y en esta ocasión ha sido la gerente de Promotur, Maria Méndez que ha compartido con el tejido empresarial del clúster la estrategia de marca Islas Canarias”.