12.08.2017. Santa Cruz de La Palma.
El Cabildo de La Palma ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de comunicación, marketing y relaciones públicas, Lieb Management, con el objetivo de reforzar la promoción del destino La Palma, la Isla bonita, y colaborar estrechamente con el Servicio de Turismo en Alemania, Austria y Suiza.
La finalidad del acuerdo entre el Servicio de Turismo y la empresa es promocionar y representar la marca dentro del mercado internacional en estos países. Alemania es el destino internacional con el que La Palma tiene más conexiones. Suiza cuenta con una conexión directa desde Zürich y los tres países aportan una gran cantidad de visitantes al destino. No en vano, el mercado alemán es el mercado por excelencia de La Palma. Se trata de visitantes que muestran especial interés por la naturaleza, el senderismo y las estrellas, acudiendo a La Palma atraídos por su autenticidad, seguridad y tranquilidad, además de belleza, diversidad paisajística y buen clima.
El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha destacado que “se continúa reforzando la presencia de La Palma en estos tres mercados internacionales que, además, son los que traen más turistas a la isla y con los que existen mayores conexiones aéreas, por lo que es importante seguir incidiendo en ellos para mantener el interés de este mercado y atraer a nuevos visitantes que aún no conozcan La Palma”.
Esta nueva acción para impulsar la promoción de la Isla Bonita como destino turístico en estos países se enmarca dentro de la estrategia en la que el Cabildo trabaja para contar con agencias de comunicación y representación en Europa. Para la selección de las empresas se llevó a cabo un proceso de licitación a nivel europeo que, en este caso se adjudicó a Lieb Management.
En el encuentro con el presidente insular han estado presentes el director de la empresa, Ralf Lieb; y la junior marketing & sales manager, Julia Eckrodt.