Zapata presenta al equipo que liderará al PP en La Palma

21.04.2021 | Santa Cruz de La Palma

El recién elegido presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata, ha trasladado al Comité Ejecutivo del Partido Popular palmero los nombres que compondrán el nuevo Comité de Dirección Popular. “Un equipo que nace de la integración, en el que he querido combinar distintos perfiles con el firme objetivo de seguir con la implantación municipal, y sumar más personas al Partido Popular de La Palma. Vamos a seguir trabajando para convertirnos en una opción atractiva para los palmeros”, señala.

Zapata explica que el Comité de Dirección Insular estará compuesto por la consejera de Acción Social, Nieves Hernández, que será la nueva Secretaria General; el actual consejero de Aguas y Energías, Carlos Cabrera, que será el Coordinador General; al frente de la Vicesecretaria de Comunicación repite, Damaris Ferraz; el presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, será el Vicesecretario de Políticas Sociales; el Vicesecretario de Transición Ecológica y Agenda 2030, será Héctor de Paz; el concejal de Deportes de Los Llanos de Aridane, Víctor Manuel Hernández, estará a cargo de la Vicesecretaria de Participación Ciudadana y Afiliación; y Virginia Santaella será la nueva Vicesecretaria de Estudios y Programas. Asimismo, los vocales serán: el eurodiputado, Gabriel Mato; la consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, y Adonis González.

El presidente recuerda que como ya anunció en el discurso que ofreció, una vez fue elegido presidente del PP de La Palma el pasado domingo 18 de abril, a los 22 miembros elegidos para formar el Comité Ejecutivo Insular hay que añadirle también los natos que son: los presidentes locales, el eurodiputado, los dos diputados autonómicos, los dos senadores, los consejeros del Cabildo, los cuatro alcaldes, el presidente y secretario de NNGG de La Palma. “En definitiva, un Comité Ejecutivo lo más inclusivo posible, que estoy seguro que trabajará duro para hacer del PP un partido ganador y que ilusione”, señala Zapata.

Asimismo, el presidente recuerda que los 22 vocales que componen este Comité Ejecutivo son, además de la secretaria general:

Carlos Javier Cabrera Matos

Meritxell Toledo

Antonia Acosta

Leticia Pérez González

Adonis González López

Dimas Pérez Martín

José Ángel Sánchez Rodríguez

Alexander Pérez Hernández

Daniel Pérez

Ramón Castro

Ernesto Aguiar Rodríguez

Laura Pérez González

Sonia Leal

Elena Concepción

Juan David Hernández Pérez

Lorena Hernández Labrador

Nayra Castro Pérez

Judith Camacho Armas

José Armengol Nazco Barreto

Asier Antona Gómez

Elena Álvarez Simón

Imagen: Comité de dirección PP en La Palma que lidera Mariano H. Zapata | CEDIDA

Buscar en Tagoror