Poli Suárez, único candidato a la Presidencia del PP de Gran Canaria

 

09.01.2021 | Las Palmas de Gran Canaria

El actual presidente del PP de Gran Canaria y diputado autonómico, Poli Suárez, ha sido proclamado como único candidato para presidir el PP de Gran Canaria de cara al 10 Congreso Insular Extraordinario, tras la reunión del Comité Organizador (COC) celebrada en la tarde del pasado viernes, una vez terminado el plazo de presentación de candidaturas.

El Comité Organizador ha validado la candidatura de Poli Suárez a la Presidencia del Partido Popular de Gran Canaria, tras comprobar que “reúne los requisitos necesarios y tras la revisión de los avales presentados en tiempo y forma”.

El COC ha destacado que esta candidatura ha sido avalada por los afiliados del partido, que han expresado el “apoyo mayoritario” de las bases a la propuesta de Poli Suárez.

Congreso

El 10 Congreso Insular Extraordinario del PP, que se celebrará bajo el lema “Gran Canaria nos une”, tendrá lugar el próximo 30 de enero y en él participarán 579 compromisarios. En la cita congresual se debatirán dos comunicaciones que expondrán Marco Aurelio Pérez y Carlos Bethencourt (“Una isla para el futuro), junto a Pepa Luzardo y Menchu Rosario Godoy (“Políticas sociales: cercanía y compromiso”).

Imagen: Poli Suárez, único candidato a la Presidencia del PP de Gran Canaria | CEDIDA

Buscar en Tagoror