Pedro Antonio Campos, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto de la Cruz

29.10.2018. Puerto de La Cruz

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto de la Cruz ha celebrado su asamblea en la que ha sido elegido como presidente Pedro Antonio Campos. Al nuevo líder de la formación juvenil le acompaña Paula Fernández, como secretaria; María Martín Trigueros, como vicesecretaria de organización; Nuria López, como vicesecretaria de afiliación; Cosme González, como vicesecretario de comunicación; y Arianna Rodríguez como vicesecretaria de acción política, que completa el renovado comité de dirección.

Más de un centenar de personas se dieron cita, en la tarde del pasado viernes [26 de octubre], para acompañar al nuevo equipo de los jóvenes populares. Bienvenido Quintero, tras diecisiete años de militancia en la organización juvenil, deja la presidencia de NNGG y pasa el testigo a Pedro Antonio, un joven de 21 años con formación en Derecho que desde hace algunos años desempeña responsabilidades orgánicas dentro de la formación.

En sus primeras palabras, el nuevo presidente, manifestó sentirse “muy orgulloso de pertenecer a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Somos jóvenes, de derechas, liberales, defendemos valores democráticos y constitucionales, como la unidad de España y nos llaman raros”, aseveró.

“Hoy es un día especial para nosotros, hoy comienza la ilusión para cerca de 20 jóvenes que conformaremos estas Nuevas Generaciones del Partido Popular de Popular de Puerto de la Cruz. Y me presento con ilusión, con determinación, con vocación y con ganas de trabajar por los jóvenes de Puerto de la Cruz, porque somos la principal asociación político juvenil de este municipio y frente a otras propuestas que siembran la incertidumbre, aquí estamos nosotros y alzamos la voz alto y claro, para decir que vamos a defender sin complejos los intereses de los jóvenes de Puerto de la Cruz”, subrayó en su discurso el máximo responsable de la formación juvenil.

Pedro Antonio, también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente local del Partido Popular en la ciudad turística, Ángel Montañés: “sería injusto por mi parte no reconocer el apoyo de una persona que militó en Nuevas Generaciones, una persona que cree en este proyecto, estoy hablando de Ángel Montañés. Su pasión por la política y sus ganas de mejorar nuestra ciudad hacen que te conviertas en un referente para muchos. Gracias por tu ayuda y por tu amistad”.

Nuevas Generaciones es una organización propia del Partido Popular que garantiza la plena participación de los jóvenes en la vida política y permite la defensa de los derechos e intereses de la juventud. Al igual que el Partido Popular, los pilares de su pensamiento político son la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, manteniendo a la vez la identidad propia como organización juvenil.

Buscar en Tagoror