Marcelino Cerdeña renueva como alcalde del Municipio de Betancuria

15.06.2019 | Betancuria

El Ayuntamiento de Betancuria ha celebrado su sesión de investidura este sábado 15 de junio a las doce del mediodía tal y como estaba previsto, en una sala acondicionada para acoger los vecinos y vecinas que han asistido a la toma de posesión de la alcaldía por Marcelino Cerdeña, que una legislatura más recibe el apoyo unánime de todos los concejales electos y la felicitación de todas y todos los presentes.

Marcelino Cerdeña agradecía al inicio de su intervención la confianza dada por los vecinos y vecinas para continuar administrando los intereses de Betancuria que son los intereses y deseos de todas las personas que aquí vivimos.

El alcalde de Betancuria repasaba también la gestión de estos últimos cuatro años recordando seguidamente los objetivos a conseguir, entre los que señalaba Marcelino Cerdeña, la culminación de la Casa Consistorial, el embellecimiento del paseo mirador del Valle Santa Inés y la creación de un merendero, culminar la restauración de la totalidad del alumbrado público en todo el municipio, mejorar accesos, embellecer plazas, jardines y zonas de descanso y en general, afirma el recién investido regidor municipal, ampliar y mejorar la calidad de todos los servicios públicos.

Marcelino Cerdeña ha recordado que el progreso del municipio debe coordinarse con la colaboración de otras instituciones, tal y como siempre debe ser y como también lo han recordado con su apoyo los vecinos y vecinas del municipio y de la isla que han defendido su presencia en el Cabildo de Fuerteventura.

Al termino de su intervención, Marcelino Cerdeña dedicaba palabras de agradecimiento a su familia, en especial a su madre, y a los amigos que e han apoyado, algunos recientemente fallecidos como D. Silvestre Perera a quien siempre llevaré en el corazón, afirmaba el alcalde, les doy las gracias a todos ustedes y quedo a su disposición, concluía.

Buscar en Tagoror