Fidel Montesdeoca es elegido como candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santiago del Teide

30.01.2023 | Santiago del Teide

Coalición Canaria de Santiago del Teide celebró el pasado fin de semana una asamblea extraordinaria en la que proclamó por unanimidad a Fidel Montesdeoca como candidato de CC a la Alcaldía de Santiago del Teide de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Tras la aclamación de la asamblea, el candidato nacionalista agradeció a la militancia el apoyo recibido para encabezar la candidatura, y aseguró que afronta este reto “con mucha ilusión y ganas de aportar lo mejor a nuestro municipio. Este proyecto político se ha caracterizado por ser riguroso y anteponer siempre el interés general del municipio y sus vecinos y así seguirá siendo. Crearemos un equipo para ser una seria alternativa a la situación actual”.

Fidel Montesdeoca tiene 46 años y es Licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna (ULL). Además, es Administrador de Fincas colegiado con formación complementaria en la rama de economía y gestión. Ejerce su labor profesional como economista y administrador de fincas y reside en Puerto de Santiago. También está vinculado al deporte en el municipio desde hace años.

El candidato nacionalista aseguró que su objetivo es cambiar “la nula gestión del PP por proyectos e ilusión, con el fin de devolver a Santiago del Teide el esplendor de hace años, sobre todo después de gobiernos del PP que han llevado a la deriva al municipio con un alcalde que lo hace es utilizar el municipio para vender su imagen”.

“Tenemos el mejor equipo, formado por las mejores personas, y tenemos el mejor proyecto para Santiago del Teide, donde nuestro objetivo es poner al municipio en el lugar que se merece”, destacó el candidato nacionalista.

Tras la elección del candidato, los nacionalistas comienzan el proceso para afrontar los comicios del próximo 28 de mayo, que continuará con la aprobación del programa electoral y la aprobación de la lista electoral.

 

Imagen: Fidel Montesdeoca, candidato a la alcaldía de Santiago del Teide por Coalición Canaria | CEDIDA

Buscar en Tagoror