Enrique Arriaga: "me postulo como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Cs"

02.02.2023 | Santa Cruz de Tenerife

Tras pensarlo mucho y compartirlo con mi entorno más cercano, quiero anunciar mi decisión de postularme como candidato para encabezar la lista de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Espero y deseo contar con el apoyo suficiente de los afiliados que forman parte de la Asamblea Local chicharrera. Un apoyo que nos permita ejecutar un ambicioso proyecto de trabajo, recuperando el brillo de la capital de Tenerife.
 
Una vez más, tal y como hice para liderar las listas del Cabildo en el actual mandato, me someto a la voluntad de los afiliados. Creo en la democracia interna de los partidos y, sin duda, la designación popular es la mejor de las opciones y la mejor definición de un partido liberal.
 
El objetivo que me lleva a postularme es el deseo de volver a convertir a Santa Cruz de Tenerife en la gran capital de Canarias. Una condición que hemos perdido por la falta de liderazgo y empuje de quienes nos han gobernado en los últimos 45 años.
 
Santa Cruz necesita un proyecto que, desde la experiencia y dedicación, pueda liderar el cambio. Un cambio que permita a nuestra ciudad recuperar el liderazgo de Canarias. Sin complejos. Sin miedos. Es hora de que nuestra ciudad y nuestra isla tomen las riendas de su futuro sin servilismos. Para poner Tenerife en marcha es imprescindible poner Santa Cruz en marcha
 
No existen fórmulas mágicas que permitan recuperar nuestro liderazgo, solo trabajo, trabajo y trabajo. De esto puedo ofrecer mucho, por ello doy un paso al frente y de manera decidida me postulo para liderar la candidatura de mi partido al Ayuntamiento de Santa Cruz.

Imagen: enriquearriaga.com

Buscar en Tagoror