El PP de La Palma renueva más de la mitad de sus Asambleas Locales

18.07.2021 | Santa Cruz de La Palma

El PP de La Palma a través de su presidente, Mariano Zapata, ha agradecido a los afiliados “su importante implicación y trabajo durante el proceso de renovación de las primeras siete Asambleas Locales que se han celebrado durante el día de hoy”. Una renovación, explica Zapata, cuyo objetivo es seguir afianzando y fortaleciendo al Partido Popular en La Palma, de cara a las elecciones municipales de 2023, “como un partido vivo, moderno y cuyo eje principal de nuestras políticas es el bienestar de los ciudadanos. Solo trabajando desde la cercanía y escuchando las peticiones de nuestros vecinos  podremos seguir dando respuesta a sus necesidades, y más en un momento tan complicado como el que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia”. 

El presidente afirma que se han renovado concretamente, todas ellas con candidatura única para este proceso, el comité local de El Paso, con la reelección de Ángel Tomás Hernández; Breña Alta, donde seguirá Mayte Rodríguez; repite en Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez; en Mazo seguirá dirigiendo el partido, Luís Cabrera;  en Garafía ha sido reelegido, José Ángel Sánchez, y en Barlovento repite también, Luís San Blas. Mientras que la asamblea local de Los Llanos de Aridane comienza una etapa de la mano de Víctor González; y en San Andrés y Sauces, Israel Martín dirigirá ahora el partido desde la presidencia. “Unos equipos formados por hombres y mujeres valientes, honestos, y con muchas ganas de trabajar por y para sus municipios. Cuyo único fin es el de seguir mejorando el funcionamiento de las instituciones más cercanas al ciudadano”, señala. 

Por último, Zapata ha recordado que “las puertas del Partido Popular en los municipios de La Palma están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran unir a nuestro proyecto”.

Imagen: Asamblea Local del PP de Los Llanos de Aridane | CEDIDA

Buscar en Tagoror