El gobierno de Arona pide a CC que se ponga al servicio de los vecinos y deje de bloquear el municipio

18.03.2021 | Arona

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona considera que es una absoluta incongruencia que CC-PNC reivindique hoy la importancia de los fondos europeos para el turismo y que haya votado en contra en el pleno celebrado ayer. Con lo cual, demuestran que su única posición es bloquear sistemáticamente temas fundamentales para el municipio.

 

CC-PNC ha acusado hoy al grupo de gobierno de “dejar a la población sin las ayudas europeas”, cuando fueron precisamente los concejales del grupo nacionalista, junto al PP y cuatro ediles socialistas, volviendo a romper la disciplina del PSOE, quienes con sus votos en contra impidieron que se aprobara la modificación de los estatutos de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) y, así, imposibilitar que Arona pueda adherirse a esa línea de financiación.

Tanto este proyecto como la prórroga del convenio con el Gobierno de Canarias para tener un órgano de supervisión ambiental de los proyectos urbanísticos son esenciales, vitales, para el municipio de Arona y su recuperación económica y de empleo. Y la oposición es consciente de ello.

Por eso, el grupo de gobierno, tal y como hizo ayer, pide responsabilidad y compromiso a todos los concejales que conforman el Ayuntamiento para que dejen a un lado sus intereses personales de lucha de poder y se centren en los intereses de Arona, de su pueblo. Que no continúen bloqueando el municipio, que no castiguen a los vecinos y vecinas de Arona por cuestiones partidistas o personalistas, y miren por el bienestar de toda la sociedad aronera, a la que representan.

Imagen de archivo: Ayuntamiento de Arona

Buscar en Tagoror