Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Política · Tenerife

Cs celebra la sentencia que avala la moción de censura en el Cabildo de Tenerife y asegura que demuestra “el mal perder de CC”

Enrique Arriaga critica “las maniobras desesperadas que CC ha estado dispuesta a llevar a cabo para aferrarse de cualquier forma al poder”

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

10.01.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Ciudadanos (Cs) ha valorado de forma positiva la sentencia que avala la moción de censura en el Cabildo de Tenerife al desestimar el recurso interpuesto por el expresidente de la corporación insular, Carlos Alonso (CC), y ha asegurado que “esta sentencia es una muestra más del mal perder de Coalición Canaria”.

En este sentido, el portavoz de Cs y vicepresidente en el Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha declarado que “CC ha intentado aferrarse de cualquier manera posible al poder”, pero “afortunadamente, esta sentencia evidencia también la gestión transparente del nuevo gobierno insular”.

“Por fin ha quedado claro que el actual grupo de gobierno siempre ha cumplido con los procesos democráticos en el Cabildo de Tenerife”, ha sentenciado Arriaga.