Coalición Canaria de Santa Cruz de La Palma presenta su lista este sábado

24.03.2023 | Santa Cruz de La Palma

CC en Santa Cruz de La Palma dará a conocer este sábado, día 25 de marzo, en la plaza Domingo Acosta Guión de la Urbanización Benahoare, su lista electoral al completo de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El acto, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, servirá para visibilizar a esos 20 hombres y mujeres entre 23 y 64 años que acompañarán a Antonio Manuel Acosta Felipe en su proyecto de futuro para Santa Cruz de La Palma.

Acosta, candidato nacionalista, ha querido destacar que “esos 20 hombres y mujeres acumulan experiencia y muchas ganas de cambiar las cosas y todos nos encontramos ilusionados por trabajar por nuestra ciudad”.

Acosta Felipe, a pocas horas de la presentación oficial de la lista ha querido añadir y hacer público que “este proyecto de CC nace con la idea clara de vocación de servicio. Somos un equipo donde sobran los personalismos y todos tenemos una idea común, trabajar por y para Santa Cruz de La Palma en ámbitos como el económico, turístico, social, cultural o comercial, entre otros”.

En CC queremos unir la ciudad, hacer de la capital de la isla una sola ciudad, donde los barrios tengan su protagonismo y se sientan partícipes de la gestión municipal al 100%.

Para “Tony” Acosta los barrios son muy importantes “no podemos seguir viviendo de espaldas a la realidad que se vive en los diferentes barrios de nuestra ciudad, ellos son Santa Cruz de La Palma también y queremos darle ese protagonismo que tuvieron antaño y que han perdido en estos últimos años”.

Lo importante para CC santa Cruz de La Palma son las personas, por eso pondremos en marcha proyectos de cercanía al ciudadano, mejorando servicios y cargas fiscales.

Por último, el candidato nacionalista quiere cursar una invitación a todos los ciudadanos de Santa Cruz de La palma a descubrir el proyecto de futuro y para ello lo primero es conocer a esos hombres y mujeres que lo conforman “quiero invitarte a que compartas un rato con nosotros, que nos conozcas, que dialogues y nos expongas tus puntos de vista, que para nosotros son muy importantes, sabemos escuchar. Por ello te esperamos este sábado a las 20:00 horas en la plaza Domingo Acosta Guión de la Urbanización Benahoare”.

Buscar en Tagoror