Coalición Canaria – Partido Nacionalista Canario en Puerto de la Cruz se pone a disposición del Gobierno Local ante la crisis sanitaria y económica.

14.03.2020 | Puerto de La Cruz

En Coalición Canaria – Grupo Nacionalista Canaria en Puerto de la Cruz no podemos más que ser responsables y consecuentes con la grave situación por la que pasa el país, Canarias y nuestra ciudad de Puerto de la Cruz.

Creemos que no es el momento de hacer política ni buscar réditos políticos con esta crisis sanitaria en la que todos tenemos mucho que decir y que está en manos de todos y de todas parar.

Todos tenemos la responsabilidad de lanzar un mensaje univoco de tranquilidad a la población en general, a las grandes empresas, a las PYMES, autónomos y a los trabajadores y trabajadoras que ya están viendo como sus puestos de trabajo están en peligro o directamente lo han perdido ya sea de forma transitoria o no.

Por todo ello nuestra portavoz en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, se ha puesto desde el primer momento a disposición del Gobierno Municipal para colaborar y aportar en la gestión de esta crisis en el ámbito municipal. Así mismo, y ante el agravamiento de la situación y la imperiosa necesidad de tomar medidas dentro de las competencias municipales, ha reiterado su disposición para analizar estas medidas y las posibles líneas de ayuda a poner en marcha de forma inmediata desde el consistorio.

Todo lo que suponga paliar las consecuencias de esta crisis a las empresas, trabajadores y familias portuenses encontrará el apoyo y la aportación de Coalición Canaria – Partido Nacionalista Canario. Lo primero son las personas.

 

Buscar en Tagoror