Ciudadanos exige al Ayuntamiento de El Tanque que acondicione las zonas recreativas del municipio

20.05.2019 | ?El Tanque

#elecciones2019

Ciudadanos (Cs) ha exigido este lunes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Tanque (PSOE) que “acondicione las zonas recreativas del municipio”, porque “están totalmente abandonadas por parte del gobierno local (PSOE)”.

Al respecto, la candidata de Cs a la alcaldía de El Tanque, Candelaria Ruiz, ha explicado que “es lamentable que los parques estén tan deteriorados”, pero “es peor aún que desde el ayuntamiento, siendo conocedores de la situación, no se haya hecho absolutamente nada”.

Y ha puesto como ejemplo el parque de La Crucita donde “ya no existen las mesas, y donde los asadores barandajes están muy deteriorados”; o el parque del depósito de agua de San José de Los Llanos que “no cuenta con mobiliario urbano, ni papeleras”; o el de Erjos, donde reina “la falta de mantenimiento y limpieza”.

Pero, “no son los únicos”, puesto que “también se pueden encontrar innumerables desperfectos en otros parques del municipio”, como el de Puerto Escondido.

Por todos estos motivos, y porque “es intolerable que los espacios públicos y de recreo del municipio estén en estas condiciones”, Ciudadanos ha urgido a la corporación local “a actuar cuanto antes”.

Buscar en Tagoror