CC-PNC de La Laguna propone una actuación urgente para mejorar la vía de acceso a la Mesa Mota

25.11.2021 | San Cristóbal de La Laguna

La situación de la carretera de acceso a la Mesa Mota se encuentra en un estado lamentable. Así lo han constatado el portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, y el concejal nacionalista, Fran Hernández, en una visita a la zona, por lo que proponen al Gobierno local que de manera urgente proceda a la limpieza y reparación del firme para que sea mínimamente transitable.

Se recuerda que ya hace más de un año, CC-PNC advirtió al Gobierno de Luis Yeray Gutiérrez del abandono de esta vía, la cual contaba con presupuesto en el 2019 y quedó listo para programar el proyecto, pero los gobernantes actuales en La Laguna lo han olvidado sin dar explicaciones.

La vía presenta grandes baches que hay que sortear si se accede con los vehículos y en sus márgenes están cubiertos de maleza que demuestran una falta de mantenimiento y de limpieza.

No obstante, el grupo nacionalista considera que una acción de limpieza y mantenimiento para esta vía podría ser la primera acción en tanto se elabore un proyecto integral para la misma.

Imagen: Jonathan Domínguez y Fran Hernández (CC-PNC), visitan la Mesa Mota | CEDIDA

Buscar en Tagoror