La verdad no se puede ocultar

15.02.2025 | Redacción | Opinión

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Bueno, dije que no quería coger nervios y sin darme cuenta ya estoy metido otra vez en el potaje sanitario mal llevado por la gerente y consejera de Sanidad Pública de Canarias. Por favor, respeten la dignidad de cientos de pacientes que cada día van al Hospital Universitario de Canarias. De la misma manera, a todas aquellas personas que estamos en la Sanidad Pública de Canarias. Si ustedes no están preparadas para estar al frente de un proyecto tan importante como es la Sanidad Pública de Canarias, dediquesen a trabajar en sus respectivas consejerías, bien como funcionarias o laborales.

Repito, una vez más, el Servicio de Urgencias del Hospital de Canarias es la vergüenza de Europa. Un Hospital tercermundista. Hay que tener estómago para decir que el Servicios de Urgencias del Hospital Universitario de Canaria "está  garantizado". Mándase una papa, señora gerente del citado Hospital. El pueblo canario no es tonto y  sabe lo que hay. Recientemente, cuando estuve ingresado en los pasillos del Servicio de Urgencias, varios profesionales sanitarios me comentaron lo mal  que lo están pasando a la hora de realizar un trabajo más humano y sensible, motivado por la escasez de personal sanitario, reformas arquitectónicas de un Hospital viejo y carencias de materias sanitario. Entre ellos, camas, sillas de ruedas y camillas.

Por otro lado, tengo que destacar el gran trabajo que están realizando el personal sanitario del servicio de Urgencias del Hospital Universitario. Una labor sanitaria maravillosa, donde el esfuerzo humano se multiplica por hacer lo mejor posible el trabajo, pese a las carencias sanitarias de los  múltiples problemas que actualmente tiene el citado Hospital tercer mundista.  

Suscríbete a nuestro Podcast



Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí