Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Cultura

La Biblioteca Municipal de Gáldar amplía horario los próximos sábados para los exámenes de la PAU.

Los próximos sábados 4 y 11 de junio, la Biblioteca Municipal de Gáldar abre sus puertas para facilitar el acceso al alumnado que quiera utilizar este espacio para prepararse de cara a los exámenes de la PAU.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

Los dos últimos sábados del mes de mayo y los próximos sábados 4 y 11 de junio, la Biblioteca Municipal de Gáldar abre sus puertas para facilitar el acceso al alumnado que quiera utilizar este espacio para prepararse de cara a los exámenes de la PAU.

La concejala de Educación, Archivos y Biblioteca del Ayuntamiento de Gáldar, María Rosa Quintana, ha informado que esta Biblioteca Municipal abrirá sus puertas, de 9.00 a 13.30 horas, los dos próximos sábados para que el alumnado que lo desee pueda acceder a estas dependencias y a las ventajas que ofrece a los estudiantes este espacio.