Antigua reconoce al joven piloto Acoidan A. Rodríguez Medina Subcampeón de Canarias Motocross Promoción 2019

10.12.2020 | Antigua

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán destaca al piloto de motocross, Acoidan A. Rodríguez Medina Subcampeón de Canarias de Motocross 2019 en categoría promoción.

El concejal reconoce al joven motorista que entrena duramente en el circuito de Los Alares en Antigua, desde que apenas era un niño, formando parte de una familia implicada con el motocroos y cuyo trabajo en equipo y muchísimo esfuerzo pudo comprobarse en el éxito logrado en la temporada pasada.

Desde el Ayuntamiento de Antigua felicitamos a Acoidan A. Rodríguez Medina, por formar parte del elenco de Campeones de Canarias que acoge el Municipio, y por ser como deportista un ejemplo de constancia y sacrificio sobre su motocross.

Destacar el duro esfuerzo de nuestros deportistas, especialmente de aquellos cuyos resultados fueron eclipsados por la pandemia Covid 19 es necesario, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, para que sepan que estamos a su lado, que les valoramos y animamos a continuar, a seguir entrenando para cosechar nuevos éxitos en su trayectoria deportiva desde que se puedan retomar la normalidad en la organización de carreras y slaloms del motor.

Acoidan_A._Rodriguez_Medina_Subcampeon_de_Canarias_Motocross

Imagen: Acoidan A. Rodríguez Medina, subcampeón de Canarias de Motocross | CEDIDA

Buscar en Tagoror