Cultura

El Cabildo de Tenerife ha suspendido las actividades programadas para hoy [sábado 24] en sus infraestructuras culturales Auditorio de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes, en base a la alerta máxima decretada ayer [viernes 23] por el Gobierno de

23.09.2022 | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha suspendido las actividades programadas para mañana [sábado 24] en sus infraestructuras culturales Auditorio de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes, en base a la alerta máxima decretada hoy [viernes 23] por el Gobierno de Canarias.

Auditorio de Tenerife suspende el segundo concierto de Fimucité, Cyberpunk Remastered (Vol. 2)–El alma de la máquina y el espectáculo de danza al aire libre Cossoc, de Magí Serra & Anamaria Klajnšček. Además, quedan igualmente suspendidos en lo que dure la alerta máxima los servicios de Auditorio de Tenerife: cafetería, parking y taquilla. La devolución del importe de las entradas se hará efectiva a partir de la próxima semana a través de la misma vía en que se realizó la compra.

Esta decisión no afecta al concierto de Fimucité 16 programado para hoy a las 19:30 horas, Cyberpunk Remastered (Vol. 1)–Manga/Anime, que se desarrollará con normalidad.

Por su parte, TEA Tenerife Espacio de las Artes suspende la celebración del taller que iban a impartir los artistas Álvaro Urbano y Petrit Halilaj y también la proyección de la película La traición de Huda, de Hany Abu-Assad, que sí mantiene el pase previsto para hoy [viernes 23].