Noelia Naya Fernández, reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2019

07.07.2019 | Candelaria

Noelia Naya Fernández, representando a Candelaria Casco, se proclamó reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2019. La corte de honor la completaron como primera dama Belzabeth González Ávila de Las Caletillas, segunda dama Elizabeth Rivero Beltrán de El Pozo, tercera dama Victoria Acosta Monterrey de Igueste y cuarta dama Desireé Martín Moreno de Santa Ana.

La Gala de elección y Coronación comenzó con la obertura que estuvo protagonizada por las 10 candidatas a reina, la reina de 2018, los ballets Odali y Épsylon y el violinista David Delgado.

La Escuela Municipal de Ritmos Latinos y Danza FIT de la Escuela Municipal de Danza también fueron protagonistas de la Gala que, además, contó con las actuaciones de David González y el grupo Milenium que pusieron en pie al público de la Plaza de Santa Ana. Por su parte, Aarón Gómez puso la nota de humor de una gala que estuvo dirigida por el candelariero Jonathan Barroso, quien también fue el responsable de las candidatas, y presentada por Víctor Brito.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, hicieron entrega de las bandas a la Reina y a la Corte de honor, mientras que la Reina de 2018, Daniela Sánchez Padilla, hizo entrega de la corona a la nueva reina.

La Gala se podrá ver en Mírame TV este domingo, 7 de julio, a las 14. 00 horas.

Jurado

El jurado estuvo conformado por Ana Deysi (Miss Norte y Reina de Santa Ana 2005), Daniel Benítez (Maquillador), Zara Díaz (Diseñadora del Carnaval directora de la Comparsa Bah Bahitiare), Ana del Mar Rodríguez (Técnico Superior y Docente del Instituto de Las Indias), Manuel Ángel Hernández (Técnico en patronaje y confección), Isabel Cabeza ( Coreógrafa y Técnico Profesional de Organización y Gestión de Eventos) y actuando como secretaria, sin voz ni voto, Saray Arbelo, funcionaria del Ayuntamiento de Candelaria.

 

Buscar en Tagoror