Cultura

La compañía Association Manifeste define este espectáculo como una obra parlanchina para un bailarín en caída libre

 

23.04.2021 | El Sauzal

El próximo sábado, 24 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo de danza “La herrumbre”, de Association Manifeste. La compañía lo define como una obra parlanchina para un bailarín en caída libre.

El público asistente se sumergirá en la historia de un hombre solo, vagamente agotado, abiertamente desengañado, que se confronta al dulce dolor de su propia retrospectiva imaginaria, tanto como al irónico debilitamiento de su cuerpo de bailarín.

La herrumbre, esa oxidación mecánica de tanto intercambiar, enraya la máquina y esta se cae, se cae en trozos. Es a través de esta caída parlanchina, a veces graciosa y a menudo desvergonzada que busca un escape, una salida. El tiempo apremia.

Con un texto de Philippe Saulle, y bajo la dirección de Isabelle Saulle, el escenario solo contará con un único intérprete, Adolfo Vargas.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

Imagen: Carel La Herrumbre | CEDIDA