El Gran Coso pone punto y final al Carnaval de Aridane 2020

01.03.2020 | Los Llanos de Aridane

El Carnaval de Los Llanos de Aridane ha vivido en la tarde noche de este domingo, 1 de marzo, uno de sus actos más coloridos y concurridos. La celebración del Gran Coso congregó en el casco urbano del municipio a cientos de espectadores que, como cada año, disfrutaron de este desfile multicolor en el que participaron los grupos del carnaval, murgas, comparsas, batucadas y agrupaciones, así como las fantasías de las Galas adulta, infantil y Gran Dama que realizaron a pie un recorrido en el que se convierten en el centro de todas las miradas.

La comitiva partió desde la Avenida Enrique Mederos, pasando por la zona de Ramón Pol hasta llegar a la Avenida Doctor Fleming, para posteriormente dirigirse hacia la Plaza de España tuvo lugar el colofón del Carnaval de Japón en Aridane.

Cientos de personas respondieron masivamente a la llamada a la participación realizada por la corporación municipal tras posponer para esta tarde, por razones meteorológicas, el Coso que tradicionalmente se celebra los martes de Carnaval.

Una importante cantidad de público entre residentes y visitantes se dieron cita al espectáculo de plumas y lentejuelas que lucieron las fantasías, los grupo del carnaval aridanense a los que se sumaron comparsas y batucadas venidos de otros municipios de la Isla. Un desfile al que no faltaron personajes del carnaval, niños y niñas que se sumaron con sus disfraces a disfrutar de la fiesta del ritmo y el color.

El Gran Coso del Carnaval de Los Llanos de Aridane marca el final de las Fiestas de Invierno, que tendrá que esperar un año para disfrutar de la alegría en las calles de la ciudad.

Buscar en Tagoror