‘De after y otros estímulos’

08.02.2023 | Redacción | Opinión

Por: Jesica Delgado

Pedacitos caen de mí. Soy yo? Soy yo. Es el techo cediendo, dónde están los límites de este after?, bendito desequilibrio mental, no me permite conformarme.

Te doy vuelta, me doy vuelta, nos abrazamos, y el parlante me come entera toda la alegría. Intento danzar dónde las estrellas gritan alto. Bienvenida a casa. TOC, TOC, dios no me escucha, la música está por las nubes rompiendo sus cielos y enigmas.

Droga, flor, mujeradicto, sublime y trascendental. Todo nace en mí, arcoíris de fortunas infinitesimales e inenarrables colores.

Viajo a Polonia en un nanosegundo, montada a un Sagitario lleno de ganas de flecharnos, pero híbrida me escapo como gelatina entre los dedos. Dale. Dale. Dale.

Bailemos hasta que el capitalismo se pudra bajo los pies, que esta mierda sea el abono de una nueva Era. Las ondas me moldean la cintura en un vórtice sin receta.

Las trompetas están sonando y a mí me estalla la sangre. Los azares de mis potencias te aprietan tirando al piso todas tus codicias de posesión absurda.

Mostrame la creatividad que nace en tu remera, con una ramera que me envicia el plexo solar.

Yo soy la luz de la ciudad que nunca se apagará.

En la cima de la ola, en la cresta de la montaña, somos estética pura, el señor nos alimenta sólo del árbol de las manzanas.

Es la radio de Tesla en mi cabeza, la huella de un fantasma profundo.

Gracias. Respiro. Saludo al sol.

A través de mis apariencias solemnes, quiero retruco.

Corrí demasiado lejos para tu vista de águila que tarda en ajustar el lente.

Pelo, fuego naranja y rojo, gafas negro carbón, todos quieren ser yo, porque disipe mi ego y soy cada uno que me mire, que se atreva a ser desnudado por mis ojos voraces agujeros negros, fieras ondas del mar que espuman su propia vergüenza.

Algo entró en mi pupila a través de la lengua, lloro, me riego, humedad primigenia; la emoción de ser alguien al fin.

Bombea corazón, vamos a hacia la muerte galopando despacio que tengo prisa. Soy rebelde brisa jodiendo los peinados de la gente snobista.

Formo una torta de nebulosas que me exceden. Energía. Nada más que eso. Pero vos sos electrón, siempre dando vueltas negativo.

Yo me divierto cuando mi núcleo te imanta, quizás te lo merezcas, te invito a venir adentro dónde todo sucede y es certeza apodíctica.

Alma gemela. Descosela¡ Hija de lo indómito. Vos volves a nacer, solo cuando te da la gana.

Enterremos unos cuantos tipos, para que aprendan con tu amor, a resucitar de entre los muertos y las asesinadas.

Hippies brotan del infierno.

Ellos tocan las cuerdas de las luces que te prometo, siempre brillarán.

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí