Miércoles, 23 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Cultura

Beatriz Castillo, gana el V Maratón Fotográfico Fotocastáñate 2016.

"La Victoria, una tierra de tradiciones" lema de la fotografía ganadora.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

29.11.2016. Redacción

En las instalaciones del Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de La Victoria de Acentejo, esta mañana, 29 de noviembre de 2016, se ha reunido el Jurado designado al efecto de elegir las fotos ganadoras del V Maratón Fotográfico "Fotocastáñate 2016" quienes tras una larga deliberación y posterior votación acuerdan por unanimidad el siguente fallo:

1º.- Felicitar a todos los participantes por la dedicación, entusiasmo y buen hacer, animándolos a continuar  participando en próximas ediciones.

2º.- Otorgar el SEGUNDO PREMIO, dotado con 100 euros y diploma, a José Ramón Hernández López, con la fotografía "ESTRELLA FUGAZ".

3º.- Otorgar el PRIMER PREMIO, dotado con 150 euros y diploma, a Beatriz Castillo García, con la fotografía "LA VICTORIA, UNA TIERRA DE TRADICIONES".

El acto de entrega de premios se ha realizado esta tarde. 

📷 Galería · 5 fotos