Cultura

Dicha gala dirigida por William Luis y presentada por Tina León se desarrolló en la plaza Santa Ana de dicha localidad y contó con las actuaciones del ballet Grupo Titanium, la animadora Olga González y Güicho

26.09.2022 | Santiago del Teide

La niña Aina Magnolia Martín Trujillo patrocinada por Ferretería Conrada y Mapfre Tamaimo obtuvo el pasado viernes 23 de septiembre el título de Reina Infantil de las Fiestas en honor a San Joaquín y la Virgen de La Paz 2022 de Tamaimo con lo que sucede en el reinado a la niña Millaray Pérez Vásquez.

 

Dicha gala dirigida por William Luis y presentada por Tina León se desarrolló en la plaza Santa Ana de dicha localidad y contó con las actuaciones del ballet Grupo Titanium, la animadora Olga González y Güicho. Fue el único acto festivo que se pudo desarrollar debido a la suspensión del resto de eventos por la declaración de alerta máxima.

El resto de candidatas Ambar Sophia Acosta Zorrilla, Kendall González Martín, Analí Morales González y Sara Anais Rodríguez Suárez obtuvieron el título de princesas.

El acto contó con la presencia de varios miembros del grupo de gobierno, encabezados por el alcalde, Emilio Navarro.

Imagen: Aina Magnolia Martín Trujillo, Reina Infantil de las Fiestas en honor a San Joaquín y la Virgen de La Paz 2022 de Tamaimo | CEDIDA