Cultura

Caleta de Fuste ofrece este jueves de 17:00 a 20:00 horas, un Mercado Navideño con Talleres Infantiles y numerosas sorpresas

 

29.12.2021 | Antigua

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Antigua continúa ofreciendo espectáculos musicales, mercadillos y encuentros solidarios en plazas y calles principales del Municipio.

La plaza de El Castillo acoge este jueves 30 de 17:00 a 20:00 horas un Tradicional Mercado de Navidad en el que no faltarán la música de villancicos, la animación de famosos personajes y los talleres infantiles para disfrute de toda la familia en un escenario de luces y adornos navideños. Una iniciativa que se ha ofrecido cada jueves de este mes de diciembre, organizado por las concejalías de Turismo y Comercio, dirigidas respectivamente por la concejala Deborah Edgington y el concejal Pedro M. Armas.

La plaza de Antigua acogerá a partir de las 17:00 horas un encuentro solidario con La Palma organizado por establecimientos de Antigua y el grupo de animación Jiribilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, en el que podrá adquirirse camisetas solidarias con una aportación de 10 y 8 euros o hinchables por 2 euros, entre otras actividades. Una iniciativa solidaria impulsada por Animación Jiribilla, la Cafetería El Contraste, el Supermercado Molina, la crepería El Tiempo, la floristería El Campillo, Quesos Betancuria, Mi Sitio bar y tapas, Modas Emma, La Ahulaga, ¡Esto es vida! Fuerteventura, cafetería El Mollete y DJ Clandestina.

Entre los actos organizados por el Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde Matías Peña, se encuentra el espectáculo en el Auditorio de Antigua Noche de Cantadores, presentado por Daniel Calero con la participación de once artistas canarios y que cuelga ya el cartel de Entradas agotadas. Una actuación organizada por la concejalía de Cultura que dirige, Agustín Rodríguez, y produce Mixturas Music, y que será grabada y próximamente retransmitida por Televisión Canaria.

Imagen: Mercado navideño de Caleta de Fuste | CEDIDA