Una potente plataforma de ocio nacional comercializará las entradas del Parque del Drago fuera de Canarias

24.01.2018. Icod de Los Vinos

Icod de los Vinos comienza a proyectar los primeros avances en materia de promoción turística. Tomando como referencia una tendencia que irá en crecimiento, el Ayuntamiento ha cerrado recientemente un acuerdo con www.mixentradas.com, la potente plataforma especializada en el sector de ocio para la comercialización de las entradas del Parque del Drago.

Se trata de un paso clave en el sector dado que es la primera vez que el visitante que reside en península o Baleares podrá adquirir el ticket fuera de Canarias sin necesidad de retirar la entrada a su llegada al destino. Esta red de venta publicita Icod de los Vinos como lugar de referencia e interés para el viajero, compartiendo stock con musicales, teatros y competiciones deportivas de primer nivel. MixEntradas es el primer consolidador de ocio en Espan?a, siendo el u?nico operador B2B especialista en la venta de ocio en diversas facetas y a?reas de negocio.

Además, ofrece el producto, integrando tecnolo?gicamente todas las plataformas existentes de tickecting en un solo motor de a través integraciones XML y otras soluciones en tiempo real. Distribuye a diferentes canales tanto online como offline; empresas, organismos y entidades, Asociaciones, Grupos, Colectivos, turoperadores, distribuidores de entradas, agencias de viajes, App móviles de ocio, asi? como en hoteles en España. 

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí