“Próxima Parada: El Hierro”.

14.11.2017. Valverde de El Hierro.

Promotur Turismo de Canarias y el Cabildo de El Hierro llevan la campaña de promoción insular al centro de Madrid, informa la presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende.

Entre las acciones, se ha llevado a cabo la vinilización exterior del intercambiador de Príncipe Pío, del 1 al 30 noviembre.

También se ha instalado un circuito de 120 vallas (120x 175) en toda la red de estaciones de RENFE en la capital de España, del 14 al 31 de diciembre.

En ambos casos la creatividad usada juega con el concepto “Próxima parada: El Hierro”, contextualizando el mensaje en un entorno referido a transportes, multiplicando los puntos de contacto y situando al destino en la mente del consumidor para su próxima escapada, gracias a su accesibilidad.

La comunicación, bajo el respaldo de la marca “Islas Canarias”, potencia la idea de buen clima y los valores emocionales positivos asociados al mismo, en este caso de la isla de El Hierro.

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí