04.04.2023 | Santa Cruz de Tenerife
El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Alicia Cebrián, ha decidido abrir por tercer año consecutivo la piscina Acidalio Lorenzo durante los días de Semana Santa y así ofertar la posibilidad de realizar actividad física y de ocio durante esos días.
El servicio de Deportes del Consistorio capitalino abrirá la piscina 6 y 7 de abril, jueves y viernes de la Semana Santa, al objeto de que deportistas y ciudadanos puedan usarla en horario de 8:00 a 20:00 horas, además del sábado 8 de abril, también de 08:00 a 20:00.
Alicia Cebrián señala que “el Servicio de Deportes abre la piscina para que los clubes puedan continuar con sus entrenamientos también en estos días y no tengan que interrumpir la preparación de cara a las competiciones que afrontarán en los próximos meses”.
La concejala explica que “la instalación queda abierta también para usuarios no federados para que puedan continuar haciendo deporte durante estos días. Porque además de ser calidad de vida, también es una alternativa de ocio y tiempo libre para la Semana Santa”.