La abogada Clari Pérez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona para 2023

18.01.2023 | Arona

Coalición Canaria de Arona celebró anoche una asamblea extraordinaria en la que eligió por unanimidad a la abogada Clara María Pérez Pérez como candidata de CC a la Alcaldía de Arona de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023.

La militancia nacionalista de Arona eligió por aclamación a la que fuera durante ocho años concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Arona y que, en la actualidad, ejerce como abogada. Nacida en el barrio de La Camella, Clari Pérez mostró su enorme alegría tras ser designada candidata a la Alcaldía aronera para “volver a gobernar y acabar con el actual desgobierno de José Julián Mena y la desidia del PSOE en el municipio”.

Tras su aclamación como candidata, aseguró que “es la hora del cambio. No podemos apartar la vista del desolador y triste panorama al que nos ha llevado la nefasta gestión del PSOE, que en estos ocho años ha estado más preocupado por sus trifulcas internas que por los vecinos y vecinas de Arona, por el municipio y sus familias”.

Pérez resaltó que se presenta como candidata a la Alcaldía de Arona por Coalición Canaria porque “sé que aportando mis años de experiencia en la política, y acompañada por un equipo de nacionalistas comprometidos con mejorar la calidad de vida en nuestro municipio para los que residimos, trabajamos o para los que nos visitan, podremos lograr que Arona se convierta de nuevo en ese municipio que ya fue una vez: próspero, puntero, el lugar en el que todo el mundo quisiera vivir, trabajar o venir a visitar. Un lugar seguro, limpio y ordenado”.

“Conozco de primera mano la problemática de nuestras familias en Arona. Ocho años al frente de los Servicios Sociales, trabajando con amplios y diversos colectivos con problemáticas de toda índole, me han mostrado una foto muy real de cuáles son los verdaderos problemas que les preocupan a nuestras familias en Arona”, explicó.

“Creo que en política debemos hablar menos y escuchar más. Por eso espero poder acercarme a ti y escuchar tus demandas, tus quejas o sugerencias, el Arona que quieres para ti y tu familia. Estoy segura de que juntos lo vamos a conseguir”, destacó la candidata nacionalista.

En este sentido, hizo un llamamiento a la movilización de “todas y cada una de las personas del partido y del municipio para volver a gobernar en Arona. Tenemos que movilizarnos calle a calle y barrio a barrio”.

“El PSOE ha castigado a Arona, al Sur y a Tenerife. No hay más opciones, o la ilusión de CC o la parálisis socialista. En Arona nos han perseguido y maltratado, pero estamos aquí más fuertes que nunca, como la gran familia nacionalista que somos y el gran equipo que representamos”, sentenció.

 

 

 

Imagen: Clara María Pérez Pérez, candidata de CC a la Alcaldía de Arona | CEDIDA

Buscar en Tagoror