III Ruta Motera Betancuria 2018

20.09.2018. Betancuria

La Vega de Río Palmas acoge este fin de semana la III Ruta Motera Betancuria organizada por los Clubs de Motos de Fuerteventura Peje Verde y A dos ruedas. El Ayuntamiento de Betancuria les facilita infraestructura, felicitando la iniciativa de los organizadores de esta III Ruta Motera Betancuria 2018, que prevé una asistencia superior a las 200 motos.

El éxito de ediciones anteriores nos hace prever una alta participación de moteros y también nos ha motivado a ofrecer un programa completo de actividades, juegos, conciertos y rutas en una concentración motera que ofrece la posibilidad de acampar este fin de semana en la Vega de Río Palmas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Betancuria, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Patronato de Turismo y numerosos patrocinadores y promotores que apuestan por el éxito de esta tercera edición de la Ruta Motera Betancuria 2018, afirman uno de los portavoces de los clubs organizadores.

La III Ruta Motera comienza este viernes 21 a las 18:00horas dando la bienvenida a los moteros con un asadero, el sábado 22 a las 10:00 horas tendrá lugar la primera salida en ruta, con la ofrenda en el monolito en el mirador de La Vega, que recuerda los moteros fallecidos en carretera. Seguidamente comida y a las 17:30 horas juegos moteros hasta las 21:00 horas que comience el concierto. El domingo a las 10:30 horas tendrá lugar la segunda salida en ruta motera, regresando a comer a La Vega de Río Palmas donde se hará entrega de placas y sorteos.

Los tickets para inscribirse podrán adquirirse en la Cafetería Ideal en El Cuchillete en Gran Tarajal y en la Cafetería Atlántico en Puerto del Rosario, también podrá ampliarse información llamando al móvil 629559634.

Buscar en Tagoror