Jueves, 24 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · Tenerife

Finalizan las obras en la calle Real Orotava

Finalizan las obras en la calle Real Orotava

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura
Finalizan las obras en la calle Real Orotava
Calle Real Orotava ( El Sauzal) | CEDIDA

16.03.2023 | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha finalizado las obras en la calle Real Orotava, situada en la zona de Ravelo. Este proyecto,integral de una de las vías con más tránsito del Municipio.

La reforma ha incluido la construcción de aceras de 1,5 metros a ambos lados de la calle para mejorar la accesibilidad de la ciudadanía. También se ha ampliado la calzada para que sea de seis metros.

Otra de las mejoras realizadas ha sido la instalación de cuatro nuevas paradas de guaguas, mobiliario urbano y zonas infantiles. Además, se han reubicado las palmeras y las zonas ajardinadas para facilitar el paso.

También se ha trabajado en un nuevo sistema de canalización de las aguas, pasando de rejillas que cruzan la calle a situarse en los laterales de la vía, mejorando así la red de alcantarillado y abastecimiento de agua.

📷 Galería · 3 fotos