Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad · El Hierro

El Cabildo de La Palma presenta el proyecto ganador del concurso de ideas de la Fuente Santa a los vecinos de Fuencaliente.

El redactor del proyecto ganador del concurso de ideas del balneario de la Fuente Santa, Federico Soriano.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

07.07.2016. Santa Cruz de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el redactor del proyecto ganador del concurso de ideas del balneario de la Fuente Santa, Federico Soriano, junto a los representantes de los grupos políticos la corporación insular, han presentado dicho proyecto en un foro abierto con los vecinos del municipio de Fuencaliente al que han acudido en torno a 150 personas.

Federico Soriano ha explicado extensamente en qué consistirá el futuro balneario y los ciudadanos han tenido la oportunidad de intervenir ofreciendo sus opiniones y aclarando sus dudas respecto al proyecto.