Viernes, 18 septiembre 2026 · La actualidad de las ocho islas
Tu isla Todas El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Actualidad

El Ayuntamiento suscribe un acuerdo de colaboración con la Asociación Protección Civil y Gers Gánigo de Santiago del Teide.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento reconoce a dicho colectivo como entidad colaboradora en materia de protección civil municipal.

R
Redacción Tagoror Digital · 1 min de lectura

09.09.2016. Santiago del Teide.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha suscrito, recientemente, un acuerdo de colaboración con la Asociación Protección Civil y Gers Gánigo de Santiago del Teide.

En la firma del convenio estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Évora, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro, la concejala de Juventud y Voluntariado, Alejandra Lecuona y el presidente de la Asociación Protección Civil y Gers Gánigo de Santiago del Teide, Andrés Efrén Gorrín Díaz.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento reconoce a dicho colectivo como entidad colaboradora en materia de protección civil municipal, mientras que la asociación se compromete a poner a disposición del ayuntamiento su agrupación de voluntarios para cuantas actuaciones sean necesarias.