El Ayuntamiento de Granadilla adjudica cinco nuevas licencias de autotaxis para el municipio.

28.12.2017. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes, ha procedido esta semana a la adjudicación de cinco nuevas licencias de autotaxis para vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida. El alcalde, José Domingo Regalado, y los concejales de Transportes y Turismo, Fredi Oramas y María Candelaria Rodríguez, respectivamente, han recibido recientemente a los nuevos adjudicatarios.

En palabras del alcalde, se trata de cinco nuevas licencias, que vienen a unirse a las últimas ocho otorgadas hace dos años, con lo que ya suman 191 la totalidad de licencias del municipio. José Domingo Regalado agrega que son muchas las familias granadilleras que forman parte de este sector y que contribuyen, también, a la dinamización y a un mejor servicio de transporte con la ciudadanía, y en especial, con los turistas que se reciben diariamente en la principal puerta de entrada a la Isla, el aeropuerto Tenerife Sur.

Por su parte, Fredi Oramas, destaca la apuesta que se está llevando a cabo en materia de formación, habiéndose realizado este año 2017 tres pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conducir autotaxis. Añade que desde la Concejalía de Transportes se pretende continuar con las políticas de formación y cualificación que favorezcan la actualización de conocimientos que redunden en la mejora del servicio.

 

 

Suscríbete a nuestro Podcast



Buscar en Tagoror

¿Aún no te has suscrito a nuestro podcast? Suscríbete aquí