Comienza el Carnaval de Antigua 2020

08.02.2020 | Antigua

Este viernes por la noche, el recinto ferial del Casino, acogió el comienzo del Carnaval de Antigua 2020, protagonizando el escenario las cuatro pequeñas candidatas a Reina del Carnaval y la actuación de la Comparsa del Centro de Mayores Savia Joven que recogieron el mayor aplauso del público asistente.

EL alcalde, Matías Peña, felicitó a la Comparsa Savia Joven y a las candidatas a Reina del Carnaval les animo a disfrutar de una fiesta en la que ya son protagonistas.

El Carnaval de Antigua 2020 comienza a lo grande este fin de semana y aumenta el ritmo el próximo fin de semana con la Gala Drag, presentada por Roberto Herrera y las actuaciones que tenemos preparadas como Tonny Tun Tun, Grupo Bomba, o el espectáculo de elección de la Reina Infantil.

Una Presentación del Carnaval de Antigua 2020, guiada por Carolina Llorente y José Azurmendi, y que comenzó con la espectacular coreografía ofrecida por los componentes de la Academia Cinco Sentidos, la voz de Sandra del Castillo y las murgas invitadas, dando paso a la Verbena de la Sábana con los grupos musicales N Clave y Kandela de Fuerteventura.

Este sábado 8 de febrero, el Carnaval de Antigua 2020 continua con la Verbena de los 80 y las actuaciones de las orquestas Jacomar, Los Ídolos y el concierto de los 600.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua organiza el Carnaval de Antigua con la colaboración, entre otras, de la concejalías de Obras, Servicios, Turismo, Protección Civil y Policía Local de Antigua, además del CEO de Antigua, la Sociedad de Fomento y Recreo de Antigua.

El concejal, Jonathan Peña, recuerda que los asistentes disponen de un Servicio Especial de Taxis de madrugada para facilitar su desplazamiento y evitar riesgos innecesarios.

Buscar en Tagoror