Actualidad

La edil nacionalista María Isabel Pérez denunció hace semanas la situación de abandono total de este recinto, que presenta falta de iluminación, escaleras en mal estado y un sinfín de actos vandálicos

08.04.2022 | Los Realejos

 

Coalición Canaria de Los Realejos ha conseguido que el Gobierno local del PP destine una partida de 555.205 euros para la ampliación y mejora del Parque de la Parra. Los nacionalistas denunciaron hace semanas el abandono total que padece esta instalación por parte del Ayuntamiento.

Tras las críticas de CC, “ahora parece que por fin el Realejo Bajo tendrá un parque como se merece, ya que en estos momentos se encuentra en fase de adjudicación”, asevera la portavoz nacionalista, Isabel Pérez.

“Una vez más observamos como el grupo de Gobierno local actúa por las críticas vecinales y de la oposición. El parque lleva años abandonado, a pesar de que en la zona se han realizado varios actos, con lo que da una muy mala imagen de nuestro municipio”, lamentó la edil de CC.

Pérez recordó que hace semanas, desde CC “denunciamos la falta de iluminación, el mal estado de las escaleras y las tarimas de acceso, las tablas sueltas y los constantes actos de vandalismo que sufre el parque”.

Después de comprobar que el Ayuntamiento destinará más de medio millón de euros al parque, la edil de CC afirma que desde la oposición “realizaremos una labor de fiscalización para comprobar que el nuevo parque recoge las mejoras de todas las deficiencias que hemos denunciado, que sea un parque inclusivo, que se creen servicios públicos y que se renueve el mobiliario tanto de juego infantil como los bancos”.

Imagen: Parque de La Parra | CEDIDA