Actualidad

Bomberos del Parque de La Orotava fueron alertados ayer domingo 20 de junio, a las 19.50 horas, para localizar a dos personas, con sus respectivas mascotas, que se habían perdido por la pista de la montaña Las Ovejas, en Santa Úrsula

 

21.06.2021 | Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de La Orotava fueron alertados ayer domingo 20 de junio, a las 19.50 horas, para localizar a dos personas, con sus respectivas mascotas, que se habían perdido por la pista de la montaña Las Ovejas, en Santa Úrsula.

Una vez en el lugar, el operativo ofreció abrigos a los afectados y luego, los trasladaron, sanos y salvos, a sus respectivos vehículos.

Por otro lado, bomberos del Parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste fueron requeridos, también ayer, por un incendio localizado en un restaurante en Tegueste, a las 12.06 horas.

Llegados al lugar, los bomberos observaron que se trataba de un conato de incendio provocado por una freidora. La labor de los efectivos se centró en retirar el aparato y sofocar las llamas. Finalmente ventilaron el local previamente evacuado.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen: Incendio en Tegueste | CEDIDA