Valle Gran Rey ya Tiene Cartel del Carnaval 2017.

19.01.2017. Valle Gran Rey.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará entre el 27 de febrero y el 04 de marzo 2017, en la zona de La Playa en la Plaza de San Pedro, el Carnaval, que en esta edición estará dedicado al “Lejano Oriente”. La temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal hasta el pasado, 31 de octubre 2016.

El 61,1% de las personas que votaron en la encuesta se decantaron por el “Lejano Oriente”. La segunda propuesta más apoyada fue “Ciencia Ficción”, con el 31,5% de los votos, seguida por “Colón y La Gomera”, con un 5.9% y las “Siete Maravillas del Mundo”, que alcanzó el 1.5%.

Los miembros del Jurado se reunieron en la mañana de hoy, jueves 19 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para elegir la propuesta ganadora. Finalmente, tras el cómputo de las votaciones individuales de cada uno de los componentes, el diseño elaborado por Alfonso Anderiz Wu fue el elegido ganador; quedando en segundo lugar, Antonia González Pérez; tercer lugar, Sua Morales Cabellos; y en cuarto lugar, Sandra Widekind.

El Jurado estuvo compuesto por, David Rodríguez Barrera, Luis Enrique Ramos Chinea, Edgar Barrera Negrín, Ángel Rafael Fariña Chinea y Yurena Méndez Gámez.

Para tomar la decisión se valoró la originalidad, la coherencia temática, los aspectos carnavaleros y la calidad en la ejecución. El Jurado ha destacado la participación y la calidad de los trabajos presentados, que se pueden ver en la página web municipal www.vallegranrey.es (donde también puede consultarse el acta).

Desde la Concejalía de Fiestas, el Concejal de Fiestas, Carlos González Pérez, quiere felicitar a todos los participantes en el concurso por su esfuerzo y creatividad, y agradecer a los integrantes del Jurado su total predisposición a colaborar en la elección del cartel anunciador del Carnaval de Valle Gran Rey 2017.

Buscar en Tagoror