13.11.2021 | Santa Cruz de Tenerife
El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello incidió en el objetivo que persigue este evento: “al final tecnológica va de mezclar públicos diferentes con el objetivo de sembrar una semilla que vaya germinando en proyectos interesantes que fomenten el desarrollo de la ciudad.” “Gracias a Tecnocon, rejuvenecemos la marca tecnológica y conseguimos que se fusionen diferentes tipos de públicos en Santa Cruz de Tenerife”. Además, resaltó que “TecnoCON tendrá vocación de continuidad y se hará un planteamiento para crecer en aforo ya que este año se ha quedado pequeño”
Eduardo González, director de La Factoría, empresa colaboradora de TecnoCON, destacó que “buscábamos tantear el interés de un evento de este tipo y ha sobrepasado nuestras expectativas”; “Buscamos que la gente que le gusta la cultura asiática y las zonas lan y que apuestan por vivir estas experiencias puedan tener un punto de encuentro”; “un evento en el que se unen las aficiones de los jóvenes y las tecnologías de la información y la comunicación es sin duda una herramienta de conocimiento necesario para poder explorar cómo darle un mejor uso a la tecnología y conseguir tener una gente joven más involucrada.”
Entre el conjunto de actividades que confluyen en esta iniciativa, hay una zona LAN con todas las garantías de seguridad y aforo según normativa para evitar la propagación de la COVID19, diseñada para sacar el máximo partido a cada momento, con concursos de Cosplay y KPOP y muchas actividades para celebrar esta primera edición en la vuelta a los eventos presenciales.
La décima edición de “Tecnológica Santa Cruz” está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio Oro de Coca-Cola.
Imagen: TecnoCON | CEDIDA