Actualidad

Las empresas de moda, joyería y complementos especializadas en el desarrollo de productos relacionados con el sector nupcial contarán con un espacio propio de comercialización dentro de la plataforma, que tiene presencia en 23 países

 

22.02.2022 | Santa Cruz de La Palma

La consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado que este acuerdo “permitirá a las firmas de textil, complementos y joyería que desarrollen productos relacionados con el sector nupcial, promocionarse en uno de los canales más importantes a nivel internacional y con más de 55 millones de visitas anuales”.

Desde IBM se ha realizado un importante trabajo con las firmas con el objetivo de que, desde el comienzo del proyecto en 2017, fueran profesionalizando sus colecciones y pudieran acceder a nuevos mercados. Este rápido crecimiento permite que hoy estén presentes en Zankyou Weddings, un espacio que también va a contribuir a la comercialización de las nuevas colecciones de las firmas en todo el mundo.

Gracias a este acuerdo las empresas de Isla Bonita Moda podrán contar con un espacio propio de comercialización tanto en la web como en la APP de la plataforma, lo que les permitirá acceder a las más de 500.000 parejas de novios que se registran cada año con el objetivo de contratar todo lo necesario para el desarrollo de su enlace: desde las alianzas, pasando por los tocados y diademas, hasta poder establecer acuerdos con las empresas de moda nupcial para la confección a medida del vestido de novia.

Las empresas que participarán en esta acción serán D’Andrea Tocados, especializada en la confección de diademas y complementos para novias; Joyerías Ferreiro y Atelier El Tesoro, cuya especialidad es el desarrollo de alianzas personalizadas; así como las firmas textiles Paniculata y Diazar Atelier, especializadas en el desarrollo de colecciones de moda nupcial y ceremonias.

Zankyou Weddings es la plataforma líder en organización de bodas online, con presencia en 23 países de los cinco continentes, con más de 500.00 parejas de novios registrados cada año y más de 55 millones de visitas anuales. Ofrece tanto en su web como en su APP un servicio completo para organizar la boda: directorio de profesionales, consejos, herramientas, lista de boda, webs de boda y gestión de invitados.

Imagen: Isla Bonita Moda | CEDIDA