Actualidad

La nueva Junta Directiva, es reflejo de la modernidad del sector de la construcción en nuestra provincia

 

26.11.2021 | Santa Cruz de Tenerife

FEPECO ha celebrado la Asamblea General, con la mayor participación de su historia, que ha reelegido como presidente a Oscar Izquierdo por unanimidad y designados como vicepresidentes a Diego Vega La-Roche y a Sonia Hernandez González, como secretario a Isidro Tomás Martín Martín y como Tesorero-Interventor a Victor Paz Coello.

Asimismo, también se ha elegido una nueva Junta Directiva, compuesta por 27 miembros, de los cuales, el 30% son empresarias, lo que demuestra la actualidad de sus componentes, que representan a todos las actividades de aplicación y obligado cumplimiento según el Convenio General Estatal del sector de la construcción.  Prima la profesionalidad de sus integrantes, su capacitación técnica o académica, experiencia y la incorporación definitiva, al gobierno de la patronal, de la segunda generación, que toma las riendas del sector en nuestra provincia. La simbiosis de juventud y experiencia, permitirá afrontar con garantías los retos del sector, que vienen dados por la eficiencia energética, accesibilidad universal, digitalización, renovación urbana, reforma, rehabilitación, conservación, infraestructuras, vivienda y el cumplimiento de la Agenda Verde, propuesta por la Unión Europea.

Óscar Izquierdo valora muy positivamente esta nueva etapa, la confianza que da tener un grupo tan preparado, con ganas, ideas y propuestas emprendedoras e innovadoras. En la citada Asamblea,  se ha puesto en valor, la independencia de FEPECO, su carácter reivindicativo, valiente, con presencia social permanente, siendo, en la actual coyuntura, la única voz de Tenerife y de las tres Islas Verdes, que se atreve a decir, lo que es oportuno en cada ocasión. En estos momentos, después de 44 años de historia, es una organización empresarial más respetada que nunca, escuchada y llamada, para aportar o sumar en beneficio del conjunto de la sociedad. Seguiremos luchando con valor, energía y decisión, para que se ejecuten las obras de infraestructuras de carreteras, aeroportuarias,  hidráulicas, de equipamiento comunitario y vivienda, que nuestro territorio y sociedad demandan y se necesita para tener y asegurarnos un desarrollo sostenible, para nuestros hijos y nietos.

 

 

 

Imagen: Oscar Izquierdo, reelegido presidente de FEPECO | CEDIDA