30.10.2022 | Santa Cruz de Tenerife
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrán en marcha de manera puntual la línea 932, el próximo martes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al cementerio de Santa Lastenia.
El servicio comenzará desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 07:05 horas de la mañana, y se mantendrá operativo hasta las 18:00 horas de la tarde, con trayectos que se realizarán cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07:30 horas y el último a las 18:30 horas, con intervalos de una hora.
El recorrido de la línea incluye la avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, Calderón de la Barca, avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, avenida San Sebastián y José Hernández Alfonso hasta llegar al Intercambiador de Transportes de Santa Cruz.
A través de este servicio especial, Titsa y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quieren dar respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y contribuir a fomentar el uso del servicio público.
Además, la compañía recuerda que las personas que quieran acudir en guagua al cementerio de Santa Lastenia también disponen de la línea 903 y 923, que enlaza Muelle Norte y Las Moraditas de Taco, con los horarios habituales de un día festivo.
Imagen: Titsa | CEDIDA