Actualidad

La murga infantil Redoblones ha sido galardonada con el primer premio de Interpretación del Concurso que celebraba hoy su tercera noche de certamen. Redoblones actuó en la tercera fase, celebrada hoy, con el tema La de vulcanólogos

23.06.2022 | Santa Cruz de Tenerife

La murga infantil Redoblones ha sido galardonada con el primer premio de Interpretación del Concurso que celebraba hoy su tercera noche de certamen. Redoblones actuó en la tercera fase, celebrada hoy, con el tema La de vulcanólogos. El segundo premio de interpretación fue para Mamelones, seguido por Retorciditos con el tercero y Castorcitos que obtuvo el accésit.

Por lo que respecta a la Presentación, el mejor disfraz a juicio del jurado fue el de Retorciditos, que lució la fantasía Superretor, mi superhéroe favorito. El segundo premio, haciendo doblete en este puesto, fue para Mamelones, con la fantasía Érase una (Y otra) vez… El tercer premio de Presentación se lo llevó la fantasía En mi campo carnavalero cuido mi murga con mucho esmero que lució la murga El Cabito. Redoblones, también doblemente premiado, obtuvo el accésit de presentación con Cuando el arrorró ya no se escuche, el Carnaval te traerá un oso de peluche.

El jurado de interpretación estuvo compuesto por Elodiè, músico y productor musical; Elisa Sonia Cedrés, música profesional y docente de la Escuela de Música Moderna de Canarias; Kim Simmons, cantante; Kiko Castro, músico y productor de Arteria Films Studios; Alegría, actriz, presentadora, productora de eventos infantiles y artista de globos; Alfredo Muzabel, director de grupo de teatro 4 Elementos; Domingo Hernández Ramos; presentador de Factoría Carnaval.

En el apartado de Presentación, Gonzalo Sabina Martín, licenciado en Bellas Artes, artista Plástico y Profesor de Dibujo; Olivia Spiteri, diseñadora de vestuario escénico y bloguera de Que vienen curvas; Nancy Tonini Fuentes, docente en patronaje, diseño y confección textil; María Polín Ruiz, licenciada en Bellas Artes y Ernesto Acosta, escultor y diseñador de joyas.

Imagen: Redoblones, primer premio de murgas infantiles | CEDIDA