Haría transfiere 85.000 euros de Festejos para el fomento del empleo en el municipio

 

04.10.2020 | Haría

El Ayuntamiento de Haría aprobó ayer, en sesión ordinaria del pleno de la Corporación, una modificación de crédito para transferir 85.000 euros del área de Festejos para actuaciones encaminadas al fomento del empleo en el municipio norteño, dentro del presupuesto del presente ejercicio 2020.

Concretamente, se traspasarán 10.000 de una partida destinada a suministros; 50.000 euros para actividades culturales y deportivas y 25.000 euros que iban dirigidos a trabajos realizados por otras empresas y profesionales.

“La coyuntura económica y social actual nos obliga reestructurar las cuentas municipales y priorizar aquellas cuestiones más urgentes para nuestros vecinos, como los servicios sociales, la educación o el fomento del empleo”, señala el alcalde, Alfredo Villalba.

El primer edil confía en que la situación de emergencia sanitaria se vaya controlando progresivamente y se pueda volver a una relativa normalidad en un futuro próximo, “pero mientras tanto tenemos que ponernos del lado de los vecinos y brindarles la máxima cobertura como administración local”, añade Villalba.

Imagen: Ayuntamiento de Haría | CEDIDA

Buscar en Tagoror